Abaten en Motel Platinum al presunto homicida del Policía Federal en carretera Tepic – Vallarta

• Una versión preliminar indica que el hombre, al mirar a los agentes, les disparó, por lo que estos repelieron la agresión.

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- Fue abatido en el Motel Platinum de Tepic el hombre que presuntamente mató al Policía Federal en la carretera Tepic – Vallarta la noche del martes, cerca del poblado Lo de Marcos.

Fue cerca de la 1 de la tarde de este miércoles cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al interior del motel ubicado por el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

Según información preliminar, el hoy occiso fue identificado con el nombre de Daniel Delgadillo Bernal, quien presuntamente la noche del martes, atacó a balazos a dos agentes de la Policía Federal en las inmediaciones de la localidad de Lo de Marcos, municipio de Bahía de Banderas, donde uno de los oficiales perdió la vida y otro más resultó lesionado.

Daniel Delgadillo posteriormente se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo en el que viajaba en una vivienda del poblado Villa Morelos municipio de Compostela.

Fue hasta la tarde de este miércoles, que durante un operativo de búsqueda implementado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, lograron localizar al presunto homicida en una habitación del Motel Platinum, el cual al ver a los uniformados sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles, por lo que los agentes repelieron la agresión logrando abatirlo.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.