Muere una mujer tras incendiarse una casa en el centro de Tepic

• Además un hombre resultó herido cuando saltó para ponerse a salvo, de acuerdo a información preliminar.

Tepic.- La madrugada de este sábado, se registró el incendio de una vivienda ubicada por la calle Lerdo de Tejada de la zona Centro de Tepic, donde una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido.

Según información preliminar, este suceso ocurrió cerca de la 1:10 de la madrugada, en la finca marcada con el número 172 de la calle Lerdo entre Ures y Prisciliano Sánchez, lo que originó la movilización de Protección Civil Municipal y de Bomberos del Estado, quienes por varios minutos lograron controlar y sofocar el siniestro.

Así mismo, en la segunda planta del domicilio fue localizada una persona del sexo femenino, de aproximadamente 60 años de edad, la cual al ser extraída de la casa para ser revisada por paramédicos, está ya no contaba con signos vitales, momentos después los socorristas se percataron de la presencia de un hombre lesionado, mismo que manifestó haber saltado del segundo piso para ponerse a salvo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área para preservar la escena y entregarla al Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, mismos que continuaran con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la causa que originó el incendio así como la identidad de la víctima.