Llegarán más vuelos de Ciudad de México a Tepic a partir del 8 de enero

• 10 vuelos más habrá desde la capital del país al Aeropuerto Amado Nervo y se espera que la llegada de turistas aumente.

Tepic.- Aumentará el número de vuelos que lleguen de la Ciudad de México a Tepic a partir 8 de enero. Es la empresa Aeromar quien dará el servicio y se espera que con estas acciones el número de turistas que visitan el estado aumenten.

“Aeromar a partir de la próxima semana inicia con 10 vuelos más a la semana y esto nos permite brindar conectividad aérea, una demanda creciente, entonces esos números nos ayudan y nos permiten visualizar un turismo y viajeros que tenemos en crecimiento”, dio a conocer Eulalio Coronado, Secretario de Turismo de Nayarit.

Gracias a esta conectividad aérea durante la actual temporada vacacional se recibió la visita de turistas nacionales y extranjeros sobre todo en los destinos de sol y playa de Nayarit.

“Además de los nacionales desde las 2 puntas de Quintana Roo y Baja California, hubo turistas internacionales provenientes de Sudamérica, Brasil, Perú, Costa Rica, Colombia, Panamá y en San Blas nos llamó la atención que derivado de los esfuerzos que se ha hecho para diversificar el mercado, derivado de los trabajos de la actual administración empezaron a rendir frutos y estuvieron presentes algunos turistas Finlandeses en San Blas”, agregó.

Hasta el pasado 31 de diciembre la ocupación hotelera en el estado de Nayarit fue de casi el 100%, lo cual fue posible gracias a la coordinación entre los tres órdenes de gobierno los prestadores de servicio que son quienes atienden a los turistas en la entidad.