América hace oficial fichaje del francés Jérémy Ménez

• Las Águilas contrataron al delantero procedente del Antalyaspor de Turquía en compra definitiva.

Este viernes el América hizo oficial la contratación del delantero francés Jérémy Ménez, quien llega en traspaso definitivo desde el Antalyaspor de Turquía.

Ménez, ha jugado con equipos de primera talla como el Paris Saint-Germain, AC Milan, AS Roma, Mónaco, entre otros, y además ha sido convocado a la selección de Francia, con la que ha disputado siete partidos y ha anotado dos goles.

Respecto a los títulos que ha ganado, destacan sus dos campeonatos de liga de Francia con el Paris Saint-Germain, además de una copa de la liga y una supercopa francesa.

América señala que Ménez es el cuarto refuerzo del club de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga MX y la Concachampions.

Jérémy Ménez nació un 7 de mayo de 1987 en Longjumeau, Francia, tiene 30 años de edad y juega con el perfil derecho en la posición de atacante.

Durante el transcurso de la semana, se reportó en medios especializados que el América buscaba contratar al delantero holandés Luuk de Jong, sin embargo, el fichaje no se ha concretado, pese a que según informes, el atacante aún perteneciente al PSV, quiere venir a México y jugar para el club de Coapa.