Hombre asesina a su hijo de 6 años tras golpearlo en la cabeza con concreto en Coahuila

• Las investigaciones revelaron que el individuo tenía problemas con la madre del menor.

Torreón.- De acuerdo a un reporte del periódico El Siglo de Torreón, un hombre asesinó a su propio hijo de seis años de edad, a quien golpeó con un bloque de concreto en la cabeza en un terreno baldío del Fraccionamiento Las Aves de esa ciudad en Coahuila.

El menor fue identificado como José Gerardo Castañeda González, quien de acuerdo al diario local, vivía en el Fraccionamiento La Amistad y habría sido sustraído de un local de videojuegos cerca de su casa la tarde del martes.

Las investigaciones de las autoridades revelaron que el padre del niño lo llevó al Fraccionamiento Las Aves, y en un lote baldío lo mató, al golpearle la cabeza con el bloque de concreto, para luego arrastrarlo a un crucero donde lo arrojó al piso.

Para simular el homicidio, el hombre se hizo una herida en el rostro y se recostó junto a su hijo, y le dijo a personas que estaban cerca del lugar que un vehículo los atropelló, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Cuando llegaron los policías municipales de Torreón, interrogaron al padre, quien se contradijo en sus declaraciones y procedieron a arrestarlo.

Trascendió que el detenido, fue identificado como José, de 35 años de edad y desde hace 7 meses se separó de la madre del infante, con la quien tenía problemas.

Personal del Servicio Médico Forense realizará la necropsia de ley al niño para conocer las causas exactas de su muerte, mientras que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra el familiar de la víctima.