Accidente deja nueve jornaleros muertos y siete heridos de gravedad en Jalisco

Jalisco.-  Seis hombres y tres mujeres jornaleras perdieron la vida en un accidente ocurrido alrededor de las 4 de la tarde  en la carretera estatal Autlán – El Grullo, metros después del ingenio Melchor Ocampo.

Diecisiete trabajadores iban a bordo de una camioneta Ford Econoline 98, con placas de Jalisco, color blanca, el chofer pasó el ingenio y en la curva que está antes de llegar al puente que divide a Autlán con El Grullo, perdió el control y volcó, cayendo a un cuerpo de agua.

Del accidente también resultaron con lesiones graves, siete jornaleros quienes ya fueron trasladados a hospitales cercanos.

La Base Regional El Grullo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos realiza un segundo barrido en la zona para localizar a un jornalero que aún no aparece y que iba en la camioneta. Las autoridades no mencionan si entre los jornaleros implicados en el accidente viajaban niños.

Los trabajadores del campo se trasladaban, después de su jornada laboral, al albergue de la CNPR (Confederación Nacional de la Pequeña Propiedad Agrícola) ubicado en El Grullo.