Antes de que lo mataran, funcionario de Santiago Ixcuintla discutió con sus atacantes

• Surgen más detalles de la muerte de Sabino Mejía Rodríguez, quien fuera director de Protección Civil de Santiago Ixcuintla.

Santiago Ixcuintla.- Sabino Mejía Rodríguez, director de Protección Civil de Santiago Ixcuintla y que fue asesinado la noche del martes afuera de su casa, discutió con los hombres armados antes de que lo mataran, de acuerdo a una versión extra oficial.

De acuerdo a lo revelado por una fuente, Mejía Rodríguez charlaba con un conocido cuando llegaron a su domicilio dos hombres, quienes lo llevaron a una esquina para luego comenzar una discusión, instantes después regresan a la casa de la víctima y lo matan a balazos.

Los dos agresores se trasladaban en dos camionetas SUV, en las que se marcharon de la vivienda, ubicada en los alrededores del Panteón Municipal.

Dicho suceso provocó la movilización de elementos de la policía municipal, quienes al arribar al sitio de lo ocurrido, acordonaron el área para el arribo del personal de los servicios periciales y el Servicio Médico Forense.

La muerte de Sabino Mejía Rodríguez, ha causado conmoción en Santiago Ixcuintla y en el interior del PRD, ya que era miembro del mismo.

Artículo relacionado:

Ejecutan a director de Protección Civil de Santiago Ixcuintla