Revelan foto del supuesto rostro de Jurgen Dame tras quemarse con pirotecnia

• El jugador de Tigres sufrió dicho accidente la noche del lunes, informó el mismo club en redes sociales.

Foto: Archivo de Cuartoscuro

En redes sociales, fue revelada una foto donde aparece el supuesto rostro del futbolista de Tigres, Jürgen Damm, tras sufrir un accidente con pirotecnia y quemarse su cara la noche del lunes.

Junto a la imagen, compartida por un periodista deportivo de Monterrey, el jugador mexicano recientemente campeón de la Liga MX, dejó un mensaje.

“Primero que nada quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo que me pasó les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas”, dicen las primeras líneas del texto.

Y continúa: “Tristemente me tocó aprender por las malas pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo. Me han ayudado bastante en momentos difíciles. Primero Dios regresaré pronto”.

Por su parte, Tigres reveló que las quemaduras de Damm son de primer grado en el lado derecho del rostro, y tardaría en recuperarse unas dos semanas.