Xalisco.- Poco después de las 9:30 de la noche de este lunes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó un incendio en la prolongación Palomas cerca de la carretera que conduce del Armadillo hacia Pantanal.

Al lugar acudió personal de Protección y Bomberos del Estado, quienes al llegar observaron que efectivamente salía fuego de la vivienda, por lo que al ingresar, se percataron que en la entrada se encontraba una persona del sexo masculino sin vida en posición boca abajo, mismo que tenía las manos atadas con cinta en color gris, y a su alrededor habían casquillos percutidos, motivo por el cual solicitaron el apoyo de elementos policiacos, así mismo una parte de la finca se encontraba incendiándose.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva implementaron un cerco de seguridad para preservar la escena y posteriormente entregarla al Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, quienes se encargarán de recolectar los indicios delictivos.

Personal del Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondiente.