Dos detenidos en Camichín de Jauja tras operativo de la SSP de Nayarit

• Los hombres arrestados se trasladaban en una camioneta Ford Lobo de modelo reciente con reporte de robo.

Tepic.- Dos hombres fueron detenidos al medio día de este sábado en la localidad de Camichín de Jauja, cerca de Tepic, luego de un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit.

A través de un comunicado, la SSP confirmó que elementos de la Policía Estatal Preventiva, tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford, tipo F150, de color tinto, sin placas de circulación, tripulada por dos personas del sexo masculino, por lo que los uniformados al marcarles el alto, estos hicieron caso omiso, lo que originó una persecución que culminó en el poblado de Camichín de Jauja, a unos de la carretera que conduce hacia la localidad de San Luis de Lozada.

La unidad al ser revisada en la plataforma México, arrojó como resultado que cuenta con reporte de robo vigente y contaba con placas de California, por lo que se procedió a la detención de ambas personas.

Precisa el boletín que “los ahora detenidos podrían estar relacionados en más hechos delictivos, por lo que se continuará con las investigaciones pertinentes y posibles detenciones”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.