Ayuntamiento de San Blas y trabajadores sindicalizados firman acuerdo para pagos de fin de año

• Se le negó un crédito al municipio, por lo que la alcaldesa Candy Yescas dialogó con los trabajadores para buscar soluciones.

San Blas.- El Ayuntamiento de San Blas logró un acuerdo con trabajadores sindicalizados del SUTSEM, luego de que le fuera negado un crédito al municipio para pagar las prestaciones de fin de año, entre ellas, el aguinaldo.

La alcaldesa Candy Yescas, sostuvo un encuentro con los sutsemistas del municipio, acompañada de los regidores Víctor Ríos Ibáñez, Olga Ortiz Manjarrez, Pablo Ramírez Escobedo, Santos Humberto Coronel, Neyda Páez, Rocío López, Isaías Chávez y Antonio Tapia, así como del líder sindical y diputado José Barajas.

Tras la reunión, se firmó un compromiso de pago de las prestaciones a los trabajadores, a quienes no se le debe ninguna quincena por parte del actual ayuntamiento pese a la difícil situación financiera que atraviesa la actual administración municipal.

“Estamos trabajando arduamente para no dejar de cubrir un pago importante para todas las familias de los trabajadores, aunque se nos ha negado todo tipo de líneas y financiamiento, aquí estamos”, comentó la presidenta Candy Yescas al firmar el documento con el que se acordó con el SUTSEM en San Blas.