FOTOS: Así la está pasando Peña Nieto en sus vacaciones

Ciudad de México.-  El presidente de la República, Enrique Peña Nieto comenzó su periodo vacacional el pasado 26 de diciembre, por lo que el mandatario Federal tiene “luz verde” para descansar de sus labores nacionales.

Hace unos días se dio a conocer que Peña Nieto visitaría el día de hoy el puerto de Mazatlán y que en su visita sería aprovechada para jugar golf en el complejo turístico de Estrella del Mar.

No es la primera ocasión que esto sucede, incluso, en diciembre del pasado 2016 vino y jugó golf con el entonces gobernador electo Quirino Ordaz Coppel.

De acuerdo con informes extraoficiales, en el complejo turístico se preparó una comisión para su llegada, aunque no se mencionó hora y tampoco en el aeropuerto internacional de Mazatlán se informó sobre el horario del arribo del avión presidencial.

Lo que también es un hecho que ayer el gobernador Quirino Ordaz Coppel permaneció practicando golf en el campo de Estrella del Mar acompañado de su hermano. Se preparaba para poder competir con Peña Nieto.