FOTOS: Inauguran tercer sucursal de SONATA, café 100% nayarita

Tepic.- SONATA Breakfast & Coffe, una empresa 100% nayarita abre las puertas de su tercera sucursal, ahora ubicada en La Plaza Tec, sobre Avenida Tecnológico en la ciudad de Tepic; un espacio donde usted podrá disfrutar de un delicioso aromático en sus diversas variedades y acompañarlo con un desayuno o un exquisito postre.

“Es una marca que se ha estado expandiendo entonces por tal motivo surge este nuevo proyecto, esta nueva oportunidad aquí en esta plaza”, señaló Rigoberto Zazueta, propietario del comercio.

“SONATA está enfocado principalmente a la juventud; yo los invito a que vengan en compañía de sus amigos, familiares, novio o novia y pasen un rato agradable aquí en SONATA”, añadió. 

“Tendremos desayunos básicos como lo es: los chilaquiles, wafles, hot cakes, algo muy práctico, también dado que tenemos aquí al Tecnológico a un lado, y la idea es llegar un poquito al estudiante que pueda tener alimentos rápidos de digerir y de disfrutarlos”, indicó Eduardo Aparicio, socio-accionista.

Este miércoles 27 de diciembre se realizó la inauguración de esta tercera sucursal de SONATA ubicada en La Plaza Tec; posterior a la bendición de un sacerdote, los empresarios cortaron el listón para iniciar con el pie derecho en compañía de clientes, amigos y familiares.

“SONATA viene a refrescar un poquito lo que es es el concepto de las cafeterías, viene a ofrecer un ambiente distinto, viene a ofrecer productos de calidad, con un café nayarita y que la gente se sienta confortable al momento de venir con nosotros”, puntualizó Rafael Montes, director de SONATA. 

“Gracias a Dios hemos tenido algo de aceptación a partir de que abrimos SONATA en la Plaza Tecolote, cuando antes era Café Intenzzo, hemos recibido buena aceptación por parte la gente y lo que queremos es llegar a más puntos de la ciudad, que la gente nos conozca más y que la gente pueda ir a los lugares que más les tenga satisfecho la calidad y el servicio”, añadió

Si usted quiere visitar SONATA en Plaza Tec sus horarios de servicio al cliente son de las 7 de la mañana a las 11 de la noche, de lunes a domingo.