Tepic.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un accidente vial en el cruce de las avenidas Insurgentes y 12 de Octubre de Tepic.

Según información de testigos, este percance ocurrió cerca de las 2:20 horas de este jueves, donde presuntamente una camioneta de la marca Audi, de color gris, con placas del estado de Jalisco, conducida por una persona del sexo masculino, que circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Insurgentes, al llegar al cruce con la avenida 12 de Octubre, se impactó de frente contra el costado derecho de un automóvil de la marca Honda, tipo Civic, de color gris, en el cual viajaba una pareja.

Debido al impacto, el vehículo sedan que circulaba por la avenida 12 de Octubre, fue proyectado varios metros hacia la Insurgentes, mientras que la camioneta terminó por chocar contra un poste de madera.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron de urgencia a una mujer que viajaba de copiloto en el vehículo Honda, la cual presentaba traumatismo cráneoencefálico, mientras que el chofer resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de Vialidad Tepic aseguraron al conductor de la camioneta para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.