Navidad violenta en Guerrero: al menos ocho ejecutados

Uno de los ejecutados de Acapulco

Chilpancingo.- Al menos ocho personas han sido ejecutadas en diferentes sucesos registrados durante las últimas horas en Iguala y el puerto de Acapulco, entre ellos un menor de 15 años, de acuerdo a medios guerrerenses.

Un reporte de la Fiscalía local informa el hallazgo de cuatro hombres ejecutados sobre la carretera que conecta Iguala con el poblado de Paintla del Zapotal.

Entre las víctimas se encuentra un adolescente de 15 años, así como tres personas más de edades que van de los 20 a 40 años, quienes presentaban huellas de tortura y junto a los restos humanos dejaron también un narco-mensaje.

Mientras, en Acapulco un grupo armado asesinó de varios impactos de arma de fuego a un hombre afuera de su domicilio en la calle 14 de la colonia Juan Escudero. Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias de ley donde se encontraron mas de 20 casquillos percutidos de distintos calibres.

Más tarde en la colonia Nueva Era al poniente de este destino turístico, dos personas fueron asesinadas a balazos cuando se dirigían a sus domicilios, de acuerdo a la versión de sus familiares.

Los dos hombres presentaban impactos de bala y uno de ellos estaba amarrado de las manos hacia atrás,además de tener una cartulina de color verde con un mensaje de una célula criminal.

Casi de manera simultánea un hombre desconocido fue localizado sin vida en la colonia 20 de Noviembre con impactos de bala además de huellas de tortura; los victimarios también dejaron un narco-mensaje en una cartulina de color naranja.

Foto: Cuartoscuro/NTV