Entrega Jaime Cuevas 20 patrullas nuevas para Seguridad Pública

Tepic.- El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF, Señora Ana Berumen de Cuevas, la Síndico y Regidores del Décimo Ayuntamiento, dieron el banderazo de salida a 20 nuevas patrullas, las cuales se suman a las 5 que se recibieron de la anterior administración y  8 que se rescataron o del taller municipal, o que estaban destinadas a otras actividades, para un total de 33 vehículos en todo el municipio.
“La seguridad de nuestras familias es lo más importante, con este primer equipamiento iniciaremos una ruta directa en la labor de prevenir delitos, pero también los exhortó a sumarse a estos esfuerzos con una participación activa, aquí está el director de Seguridad Pública que tiene la encomienda de trabajar en una policía que sea de proximidad, un funcionario de 24 horas y con línea directa a los ciudadanos”, comentó.
Destacó que las patrullas serán destinadas de manera específica a las poblaciones de Lo de Marcos, San Francisco, Sayulita, Punta de Mita, La Cruz de Huanacaxtle, Bucerías, Mezcales, Valle Dorado, Nuevo Vallarta, Jarretaderas, San Vicente, San José del Valle, San Juan de Abajo y Valle de Banderas, donde realizarán su patrullaje de manera permanente.
“Pero también una ciudad segura, responde a las exigencias de un destino turístico de primer mundo, en este capítulo también estamos enfocando energías en brindar tranquilidad a nuestros visitantes, trabajando de manera paralela en la percepción y la realidad. Las estrategias plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo, comienzan a tomar forma y a convertirse en acciones tangibles que construirán un mejor presente y futuro para este municipio”, agregó.
A los policías, dijo el alcalde: “Les reconozco su trabajo diario por nuestra seguridad y les pido que estos instrumentos de trabajo tengan el mejor uso, porque provienen de los recursos de los ciudadanos y debemos rendirles cuentas”.
“En menos de 100 días, estamos cumpliendo con los compromisos más apremiantes de esta nueva historia que estamos construyendo todos, no vamos a detenernos, no vamos a escatimar, vendrán más patrullas, más obras, más programas sociales, por que en Bahía de Banderas juntos progresamos”, concluyó.