¿Te gusta el basquetbol? Ayuntamiento de Ruiz presenta edición 58 del tradicional torneo decembrino

• Habrá participación de equipos en las ramas varonil y femenil, con premios de miles de pesos para los primeros lugares.

Ruiz.- El Ayuntamiento de Ruiz encabezado por el alcalde Jesús Guerra Hernández, presentó la edición 58 del tradicional torneo decembrino de básquetbol de Ruiz, en el cual habrá participación de equipos en la rama varonil y femenil, con premios económicos que llegan a los 80 mil pesos para el primer lugar y 30 mil para el segundo con los varones, y 30 mil y 20 mil respectivamente con las mujeres.

La edición de este campeonato se llamará Juan Partida Rosales y Fernando Reyes García, quienes fueron destacados profesores con reconocida trayectoria en el deporte ráfaga.

En el evento también se presentará al animador “El Chango Kiki”, así como otras sorpresas para los asistentes al torneo de basquetbol, afirmó el presidente Jesús Guerra.

El ayuntamiento agradeció a las empresas Súper Comercial La Rey, Carnes Selectas de Ruiz, Comex, Multillantas México, Multillantas Independencia, Farmacias Similares, Naayari Tour, Semillas Cereales y Desechables Tinos, Gasolinera Vasomi, Dulceria La Marianita, Refaccionaría y Mueblería Casa Flores, Caja Popular Villanueva, Tecate, Papelería y Mercería Súper Mark y Deportes Chivas, ya que colaboraron para la premiación y presentación de destacados jugadores.

Será el martes 26 de diciembre cuando inicien las actividades con un desfile que comenzará en la explanada de la presidencia municipal, donde se tiene confirmada la participación de los equipos, Lonas Luna, Acaponeta, Compostela, Aguascalientes, Vallarta, Michoacán, San Luis Potosí, Tuxpan y el anfitrión Ruiz, también se contará con la presencia de invitados especiales del ámbito político, para realizar posteriormente en el Mesón de los Deportes Municipal, la inauguración y primer encuentro deportivo.