Decenas de niños llenan la Plaza de San Blas en posada que les hizo Ayuntamiento

• El gobierno encabezado por la alcaldesa Candy Yescas, organizó el festejo navideño en el que los infantes y sus familias disfrutaron de espectáculos.

San Blas.- Decenas de niños y sus familias en San Blas festejaron las fiestas decembrinas con una posada navideña organizada por el Ayuntamiento de San Blas, presidido por la alcaldesa Candy Yescas.

Los infantes pudieron disfrutar con un espectáculo con algunos de sus súper héroes favoritos, como Spiderman, así como Santa Claus y sus duendes.

Por su parte la presidenta municipal Candy Yescas, señaló que estas actividades forman parte del proyecto de su administración que busca impulsar los valores familiares y el rescate de espacios públicos, para convertirlos en sitios de recreación.

Otra de las actividades promovidas por el gobierno de San Blas, fue el Caminito del Juguete, dinámica impulsada por los Sistemas DIF del municipio y que tiene cómo objetivo, el que regidores y directores del actual Ayuntamiento, así como ciudadanía en general de San Blas, donarán un juguete, los cuales serán entregados durante los festejos navideños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.