¿Cuántos kilómetros hay de Tepic a bellas cascadas, a las ballenas, a La Laguna o al Nuevo San Blas?

• La ciudad está en una ubicación privilegiada por su cercanía a los destinos turísticos de Nayarit y el Ayuntamiento de Tepic quiere generar mayor número de visitantes.

Tepic.- A partir de este miércoles comenzarán a colocarse 29 señaléticas en diversos puntos de la ciudad de Tepic, una estructura que  informará los sitios turísticos más importantes de la capital del estado así como los lugares de mayor auge para los visitantes de la capital nayarita. 

“Son señaléticas informativas que tienen que ver en la dirección hacia donde están los principales atractivos turísticos de nuestro municipio y de nuestro estado cerca de Tepic, hay señalética que habla de que somos un municipio donde hay están asentadas las culturas originarias, hay otra señalética a que cuántos kilómetros están los principales atractivos: Aguamilpa, Nuevo San Blas, La Tovara, El cocodrilario, el Avistamiento de Ballenas”, indicó el alcalde de Tepic, Javier Castellón.

En esta estructura se informará la distancia en kilómetros desde el punto colocado hasta el destino que el turista desee conocer, así como imágenes representativas de los grupos originarios; esta donación es realizada por la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic.

“Nosotros necesitamos seguir fomentando el turismo, seguir fomentando el desarrollo de nuestra ciudad, la economía local; necesitamos hacer que nuestra ciudad viva, se mantenga viva”, puntualizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.