Retroexcavadora cae sobre autos; hay 2 muertos

Ciudad de México.- Esta tarde una máquina excavadora cayó de un puente en construcción en Huixquilucan , Estado de México, y aplastó cuatro vehículos, dejando como saldo al menos dos  personas muertas.

 

De acuerdo con los primeros reportes el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en el cruce de Vialidad de la Barranca y Boulevard Interlomas, donde desde una obra en construcción una maquina conocida como Mango de Chango cayò sobre tres vehículos particulares y uno de transporte público.

 

Al lugar arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos mexiquense, quienes lograron rescatar a las tres personas que se encontraban atrapadas dentro de los automotores dañados. Posteriormente las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona, para su atención médica.

 

En el sitio se encuentran elementos de la Fiscalía del Estado de México, quienes realizan las primeras indagatorias, para esclarecer el hecho, ya que hasta el momento se desconoce que provocó que cayera la máquina y si ésta era operada por alguna persona.