Operativo BOM hace disminuir robos en Tepic, dice director de seguridad municipal

Tepic.- El operativo BOM no solo ha ido a atacar a los delitos de alto impacto sino también ha ayudado a reducir los índices de robos a casa habitación y transeúntes, así lo confirmó el Director de Seguridad Pública de Tepic, Julio Betancourt, quien además dijo que hay elementos de esta corporación que a diario se unen con el Estado para continuar con las acciones del programa “Nayarit Seguro”.
“En el operativo “BOM” tenemos algunos elementos con patrullas que andan participando desde hace tres semanas y han tenido muy buenos resultados por parte de la municipal, y el segundo la coordinación con la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ha sido excelente. Hasta el momento nos hemos coordinado bastante bien y hemos bajado los robos a transeúntes, los robos a vehículos y sobretodo robos a comercios en el centro de la ciudad”, comentó el el funcionario municipal.
Los operativos para mantener seguros a los ciudadanos continúan y se refuerzan ahora se que se acerca la temporada vacacional, es por eso que se estarán resguardando bancos, tiendas departamentales y centros comerciales.
El director dejó un mensaje a la ciudadanía en el que aseguró que pueden estar seguros de que se estará trabajando para mantener seguras las calles de la ciudad de Tepic, pero también exhortó a las personas que tomen las precauciones debidas en sus hogares.