Graban a pareja intentando robar tienda de Ciudad del Valle, y horas después los detienen

• Entraron al establecimiento e intentaron distraer y golpearon a la encargada para hurtar.

La policía municipal de Tepic arrestó a una pareja que intentó robar una tienda de Ciudad del Valle el lunes por la tarde, suceso que fue grabado por personas que se encontraban en el establecimiento y difundido por el periodista Pancho Sandoval.

En las imágenes se aprecia que la mujer quiso robar una bolsa mientras el hombre que la acompañaba, el cual cargaba a un niño pequeño, distraía a la encargada del lugar.

Al ser descubiertos, la empleada le reclamó a los dos ladrones en flagrancia y les pidió que devolvieran la mercancía que querían hurtar, a lo que la pareja respondió con golpes e insultos, todo siendo filmado por una testigo.

Trascendió que ya habían robado otros negocios ubicados en el fraccionamiento Ciudad del Valle; el martes, se dio a conocer que la policía municipal los detuvo.

Ambos fueron arrestados por alteración del orden público, lo cual pagarían con 36 horas de encarcelamiento al ser únicamente una falta administrativa, por lo que los propietarios deberán denunciar el robo para reciban sanción por dicho delito.