FOTOS: Cientos de balazos recibió la casa donde se enfrentaron marinos y civiles en Tepic

Tepic.- Cerca de las 19:30 horas de este miércoles, concluyó el operativo implementado por la Secretaría de Marina en la calle Monterrey entre Rayón y Pedraza de la colonia Acayapan de Tepic.

Según información preliminar, alrededor de las 2:30 de la mañana, elementos de la Marina arribaron a la finca marcada con el número 207 de la calle Monterrey, donde se enfrentaron a balazos con cinco miembros del crímen organizado, los cuales fueron abatidos.

La puerta principal así como las paredes de la casa presentan severos daños producidos por proyectiles de arma de fuego así como de las detonaciones de granadas de fragmentación.

De acuerdo a información otorgada por los vecinos, la casa tenía tres días de haber sido rentada por un grupo de jóvenes, mismos que ponían música a un volumen muy alto y en alguna ocasión introdujeron al domicilio cajas cuyo contenido no fue conocido por los vecinos.

Vecinos del lugar, indicaron que la vivienda tenía poco tiempo de haber habitada por unos jovencitos, quienes rara vez se dejaban observar.