Dejan seis cuerpos colgados en puentes de La Paz y Los Cabos, Baja California Sur

• Dos fueron abandonados en La Paz, dos en San José del Cabo y otros dos en Cabo San Lucas.

La Paz.- Seis cadáveres fueron colgados en puentes de las ciudades de La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas, de acuerdo con reportes de medios de comunicación y de la Procuraduría de justicia del Estado de Baja California Sur.

El primer suceso se registró aproximadamente a las 04:36 horas en un puente cercano al aeropuerto de La Paz, Manuel Márquez de León, y hasta el momento los occisos permanecen en calidad de desconocidos; junto a los cadáveres se dejó un narcomensaje.

Pocos minutos después, el portal La Prensa informó de un evento similar en la colonia Las Veredas de San José del Cabo, ya que fueron encontrados dos hombres sin vida en el puente de acceso al aeropuerto de San José del Cabo.

A las 05:08 horas, se localizaron dos personas sin vida a la altura del kilómetro 04+500 de la carretera transpeninsular tramo San Lucas – San José del Cabo, esto en Cabo San Lucas.

Personal policiaco acudió a los lugares donde se encontraron los cuerpos para resguardar la zona y proceder al levantamiento de los restos.