“El Pirata de Culiacán” recibió 15 balazos; también murió un empleado del bar

• El fallecimiento de Juan Luis Lagunas Rosales ha causado conmoción en redes sociales.

Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como “El Pirata de Culiacán” y asesinado la noche del lunes en un bar de Tlajomulco de Zúñiga, cerca de Guadalajara, recibió al menos 15 balazos, de acuerdo a información relevada por la Fiscalía y citada por varios medios.

Además del deceso de “El Pirata”, también se confirmó el fallecimiento de un empleado del bar donde lo mataron, ya que de igual forma fue alcanzado por las balas.

Un reporte del diario El País, indica que el trabajador del establecimiento murió durante la madrugada en un hospital, ya que durante horas agonizó por las ya mortales heridas.

Trascendió que el sitio donde se registró el suceso, no tenía antecedentes de acontecimientos que alteraran el orden.

Horas antes de su muerte, el joven conocido por embriagarse constantemente y presumir su estilo de vida en sus redes sociales, realizó una transmisión en su página de Facebook en donde mostraba una fiesta de la que era parte.

Personalidades como el cantante Beto Sierra, expresaron su sentir por la muerte del adolescente de 17 años de edad.

El ataque contra “El Pirata de Culiacán” se volvió uno de los temas más comentados en redes sociales, pues en Twitter alcanzó el tercer lugar de las tendencias en México, además de llamar la atención de medios internacionales como la cadena rusa RT o el periódico español El País.