Encuentran a guatemalteco colgado de un árbol en Xalisco

Xalisco.- La mañana de este domingo fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida en un predio cercano al poblado de La Curva, en Xalisco.

Elementos de la Policía Municipal de Xalisco fueron los primeros en arribar a este sitio por lo que procedieron a acordonar la escena encontrado colgado a un hombre a un árbol y con una soga atada al cuello, el suelo fue encontrado un envase de cerveza.

El hoy occiso quien era originario de Guatemala y vecino de la localidad de La Curva fue Identificado con el nombre de Humberto Jiménez ramos de 42 años de edad.

Este suceso ocurrió al rededor de las 9:30 horas en la zona denominada “Parcela Escolar” ubicado a la altura del kilómetro 4+200 que conduce a que conduce a San José de Costilla, justo a 4 kilómetros de la carretera federal 200  Tepic – Puerto Vallarta.

Personal de la Fiscalía General se hizo cargo de la escena a la espera del arribo del personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) de la fiscalía de Nayarit, para que recabará indicios y que fuera el personal del Servicio Médico Forense quien se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo