Con gran éxito inicia la Feria Navideña Nayarit 2017

La entrada y todos los espectáculos no tienen costo para los visitantes; permanecerá hasta el 15 de enero próximo

 

Tepic.- Acompañado de cientos de familias nayaritas, el Gobernador Antonio Echevarría García y su esposa María Luisa Aguirre e hijos, realizaron el corte de listón inaugural de la Feria Navideña Nayarit 2017, evento que dignifica la tradicional venta decembrina y se vuelve un espacio de sano esparcimiento para sus visitantes.

Durante el recorrido que realizó el mandatario por las instalaciones de la Feria, en lo que fuera hace décadas el aeropuerto de Tepic, se encendieron las luces del árbol de los deseos y las villas navideñas, a la vez que se disfrutó de un espectáculo musical y de pirotecnia.

“Que a los comerciales locales y a todos los que están instalados aquí les vaya bien. invito a las familias a que vengan, es totalmente gratis, esta es una fiesta muy bien resguardada, muy bien cuidada y lo que queremos es que a los niños y las niñas nayaritas se les dibuje una gran sonrisa al disfrutar de esta feria”, destacó el Gobernador Echevarría García.

Hasta el 15 de enero próximo, los nayaritas podrán gozar con total seguridad de la primera edición de esta feria navideña en la que encontrarán juegos mecánicos, pista de hielo, teleférico, trenecito, villas navideñas, el árbol de los deseos con una altura de 16 metros y actividades para todas las edades en el foro cultural, así como la venta de distintos productos de temporada, gastronomía y juguetes.