¿Cómo tener una casa a prueba de ladrones?

Tepic.-  Actualmente Nayarit y diversos entidades en el país son afectados por la delincuencia a diversas escalas, es por ello que MERIK, una franquicia 100% mexicana y qué ahora otorga sus servicios en Tepic, como principal objetivo es brindarle seguridad y confort a la sociedad nayarita a través del uso adecuado y preciso de mecanismos y aparatos tecnológicos como: cámaras de alta definición, portón californiano, motores residenciales e industriales.

“Tenemos equipos residenciales para automatizar portones para evitar el bajarnos de nuestro vehículo y que nos puedan asaltar, podemos ser asaltados durante el transcurso de abrir el portón, tenemos cámaras de video vigilancia para estar monitoreando nuestra casa, nuestra oficina, nuestro negocio desde cualquier parte a través de nuestro teléfono, en cualquier tablet o computadora; el objetivo principal es brindar seguridad y confort”, señaló Iván Díaz, gerente general de MERIK Tepic.   

Esta gama de productos se pueden utilizar con tecnología MYQ, esto se refiere a dominar los aparatos de seguridad que oferta MERIK Tepic desde una aplicación en un celular o una tableta; una manera muy sencilla, práctica y a precios muy accesibles para mantener su hogar o negocio vigilado las 24 horas del día.

“Es de lo más sencillo, es una aplicación en un teléfono, es presionar, y vemos inmediatamente, no hay que meter claves, no hay que ser cuestiones difíciles, nosotros los capacitamos para que ellos puedan hacerlo de la manera más eficiente”, añadió.  

“La inversión es única, inicial, supongamos, colocas tu equipo de video cámara de circuito cerrado, descargas una aplicación que es totalmente gratuita de por vida y a través de esta aplicación puedes estar monitoreando tu casa en tiempo real y puedes estar regresando incluso la grabación; podemos grabar 15 días, un mes, tres meses, el tiempo que nosotros queramos, y podemos regresarlo o adelantarlo”, dijo.  

Si usted esta interesado puede visitar MERIK Tepic en Avenida P. Sánchez, número 40 entre Avenida Allende y calle Abasolo, en la capital nayarita, para mayores informes pude comunicar al 311-160-8627 o puedes escribirles un correo electrónico a [email protected]