VÍDEO: Triste y penosa boda de jovencitos en México se vuelve viral

• La grabación de la boda ha sido vista por miles de personas en redes sociales, quienes critican el que aparentemente es un matrimonio forzado.

En días recientes circula el vídeo de la fiesta de una boda entre dos jovencitos, en una comunidad rural de México, en donde se muestra al novio y a la novia, tristes e incómodos en lo que aparentemente fue un matrimonio forzado.

Con decenas de personas celebrando con música y hasta maestro de ceremonias, aún así nunca se aprecia felicidad en la pareja, lo cual ha generado diversas reacciones en la red, muchas de burlas, y otras de indignación.

Los intentos de animar a los ahora esposos por parte de los familiares son infructuosos, e incluso cuando les piden darse un beso, la muchacha se niega, y el joven luce nervioso.

Ambos muchachos, son al parecer adolescentes, y de acuerdo con reportes de medios de comunicación, las nupcias se habrían realizado en un pueblo de Tlaxcala.

Algunos cibernautas piden que se dejen de llevar a cabo estos casamientos en donde los padres obligan a sus hijos a casarse.