Hallan a hombre sin vida en calle de la colonia Puerta de la Laguna en Tepic

• Anoche lo habían atropellado pero sin heridas de gravedad, hoy amaneció sin vida.

Tepic.- La mañana de este miércoles, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle Saturnino Peña de la colonia Puerta de la Laguna.

Según información proporcionada por vecinos, cerca de las 9:50 de la noche del martes, el hombre fue atropellado por un motociclista por lo que dieron aviso a los servicios de emergencias, al lugar acudió una ambulancia privada con logotipos de “Mickey Mouse” quienes al valorar a la persona indicaron que no requería ser trasladada a ningún hospital, así mismo el motociclista se dio a la fuga.

Fue hasta la mañana de este miércoles, cuando los vecinos observaron de nueva cuenta que el hombre se encontraba acostado sobre la calle por lo que al acercarse se percataron que se encontraba inconsciente.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio del suceso y corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

De momento, aún no se han esclarecido las causas de la muerte, las cuales serán reveladas por la necropsia.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar la escena y entregarla a las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento del cadáver para los trámites correspondientes de ley.