Se registran detonaciones de arma de fuego en colonias de Tepic

• En la Valle de Matatipac y Genaro Vázquez ocurrieron los disparos.

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- Al medio día de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en las colonias Villas de Matatipac y Genaro Vázquez de Tepic.

El primer suceso se registró en Villas de Matatipac, en donde una motocicleta de color tinto fue abandonada sobre la calle “Camino Viejo a Los Metates”, en la cual viajaban al menos dos personas en ella, quienes fueron atacadas por hombres armados.

Reportes extra oficiales indican que uno de los ocupantes de la moto fue privado de su libertad, mientras que el otro logró huir, aunque herido por un disparo.

Minutos después en la Genaro Vázquez, una casa ubicada por la calle República de Vietnam fue atacada a balazos por civiles armados; trascendió que una persona del sexo masculino fue plagiada, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Los agresores habrían huido a bordo de una camioneta, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

La zona fue acordonada para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador recabaran los indicios de violencia para continuar con las investigaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.