Niño muere de balazo en la cabeza en primaria de Nuevo León

• Fue durante la hora del recreo que el menor, de sexto año, falleció.

Un niño de entre once y doce años de edad falleció de un balazo en la cabeza cuando estaba en la hora del recreo en su primaria, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, de acuerdo con reportes de medios.

Según los informes policiacos, los profesores de la escuela escucharon un disparo y luego encontraron al estudiante tirado sobre un charco de sangre, durante el turno vespertino.

Hasta el momento, aún no está claro si la muerte del infante, identificado como Gerardo, fue por suicidio, si uno de sus compañeros le disparó o fue otra persona, por lo que las autoridades investigan de dónde provino el disparo, señalan notas de prensa.

Directivos de la escuela “Francisco Salas Gómez”, ubicada a 40 kilómetros de Monterrey, reportaron el suceso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

No es la primera ocasión en que ocurre un incidente de este tipo al interior de una escuela de Nuevo León, pues en enero de este año, un alumno de secundaria del Colegio Americano, disparó en repetidas ocasiones contra compañeros y su maestra, para luego quitarse la vida.