Ejecutan a dos hombres en Tepic; uno estuvo detenido por secuestro en 2012

Tepic.- Poco después de las 8:20 de la noche de este martes, dos hombres fueron acribillados a balazos en la colonia Luis Donaldo Colosio de Tepic.

Este suceso ocurrió por la calle Diana Laura entre Fundación y Miguel Ávalos, donde según información recabada por vecinos, los tripulantes de un vehículo sedan en color negro, que portaban armas de grueso calibre, dispararon en contra de un taxi de color blanco, con placas de circulación 49-70-MDA y posteriormente atacaron una vivienda.

En el vehículo del Servicio Público quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como Ramón Pontanillo Ruiz el cual presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, se sabe que Pontanillo Ruiz estuvo detenido en 2009 acusado de secuestrar a un abogado en la ciudad de Tepic.

Mientras que el otro hombre, hasta el momento no identificado, quedó en la vivienda.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal quienes entregarían la escena del crimen al Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) para que recabará los indicios de violencia y diera inicio a las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense se encargará de levantar los cuerpos sin vida de ambas personas.