Grupo Embotellador Nayar premia a sus colaboradores que cumplieron hasta 30 años de servicio

Enrique Echevarría y Elías Faz con el máximo homenajeado

Tepic.-  Reconoce el Grupo Empresarial Álica y Grupo Embotellador Nayar (Coca-Cola) la lealtad de sus colaboradores con la entrega de premios a quienes cumplieron, 5, 10,  15, 25 y 30 años, lo que suma más de 2 millones de pesos en premios entregados a 152 trabajadores.

Los centros de distribución premiados fueron Acaponeta, Tuxpan, Santiago, Villa Hidalgo, El Rosario, Ixtlan, Compostela y la Planta Tepic.

“El hacer carrera en una organización, el hacer carrera en una empresa te lo da los y hay que reconocer el esfuerzo y trabajo de cada uno de los colaboradores por ese esfuerzo y antigüedad y sobre todo por esa lealtad a los que hacen y a la empresa”, comentó José Elías Faz quien es Gerente General del Grupo Embotellador Nayar.

El señor Heladio de los Santos Robledo es quién en este momento cumplió más años en esta celebración, con 30 años de lealtad en la empresa. Él recibió una esclava de oro, un diploma y una compensación económica que suma 43 mil novecientos pesos libres de impuestos.

“ Una gran responsabilidad porque parece fácil pero se requiere de un esfuerzo para cargar cajas todo el día y recorrer rancho por rancho pero a fin de cuentas hay resultados y la empresa siempre ayuda a los trabajadores y es un trabajo estable”, dijo el galardonado.

Lograr la lealtad de los trabajadores es algo que a diario se busca en el Grupo Embotellador Nayar, lo que ha permitido que los trabajadores continúen por años en la empresa.

“Empezamos con una competencia donde no éramos líderes pero gracias a todo el trabajo de nuestros colaboradores hemos llegado a ocupar el puesto de líder en lo local”, comentó Enrique Echevarría Aldrete, Director General de Grupo Empresarial Álica.

Además los reconocimientos de lealtad los trabajadores recibirán en tiempo y forma sus prestaciones de fin de año.