18 heridos tras accidente de banda musical en Nayarit

Lesionado grave es trasladado por helicóptero de la SSP de Presa El Cajón a Tepic 

Tepic.-  Minutos antes de las 3 de la tarde de este domingo, se registró la volcadura de una camioneta en las cercanías de la presa El Cajón, que dejó como saldo a dieciocho personas lesionadas, el suceso le ocurrió a los integrantes de la banda “La Mojarreña”.

Según información de las autoridades, los integrantes del grupo musical que se  trasladaban a bordo de una camioneta doble rodado, volcaron por la carretera de la presa El Cajón, esto tras reventarse un neumático en la localidad de Ayotita, municipio de la Yesca.

Tras recibirse la solicitud de apoyo inmediato para el ciudadano, el equipo humano de la SSPE en coordinación con elementos de Protección Civil del Estado, salieron a brindar los primeros auxilios, acudiendo vía aérea al lugar y trasladar rápidamente al lesionado, quien tras arribar al patio central de esta Secretaría, fue llevado a un hospital en Tepic.

Al lugar también acudieron socorristas de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes trasladaron a dos personas lesionadas.

Se sabe que otros de los integrantes del grupo musical que presentaban lesiones fueron llevados a hospitales a bordo de vehículos particulares.