VÍDEO: Layda Sansores le reclama de frente a Peña Nieto; “las reformas son un fracaso”

• La senadora por MORENA increpó al presidente de la República y le expresó su malestar por la Casa Blanca, la Ley de Seguridad Interior, las reformas, la corrupción y violencia en el país.

Ciudad de México.- La senadora por MORENA, Layda Sansores, confrontó al presidente Enrique Peña Nieto, y le reclamó por la violencia, corrupción, y las reformas estructurales, además de pedirle que detenga la Ley de Seguridad Interior.

Sansores, con un documento en mano para entregarselo a Peña, le dijo al mandatario federal que “las reformas estructurales son un fracaso”, y lo acusó de endeudar al país de una “forma exorbitante”.

Además, le señaló que la “Casa Blanca”, una lujosa mansión que envolvió en el escándalo a la primera dama Angélica Rivera, es un “monumento a la inmoralidad presidencial”.

Mientras la senadora expresaba su inconformidad, Peña Nieto le respondía que no compartía su opinión “pero la respetaba”.

No es la primera vez que Layda Sansores critica al presidente de México, ya que ha sido una de las políticas que mayores cuestionamientos ha hecho al gobierno federal.

 

 

Déjanos tu opinión:
Compartir