FOTOS: Se registra la primer nevada en territorio nacional

Ciudad de México.- Derivado de las bajas temperaturas que trajo consigo el ingreso del frente frío número 14, la ciudad de Piedras Negras, en Coahuila,  amaneció con nieve y aguanieve, situación que generó el cierre a la circulación del puente vehicular ubicado sobre la avenida Román Cepeda y las autoridades municipales pidieron a la población transitar con precaución.

“Tenemos dos pulgadas de lluvias acumuladas, en estos momentos presencia ligera de aguanieve, modere su velocidad, conduzca con precaución, evite accidentes”, difundió Fernando Puron Johnston, presidente municipal de Piedras Negras en su cuenta de Twitter.

A través de varios mensajes, Purón Johnston, dio a conocer las condiciones climatológicas registradas durante la mañana de este jueves y los acompañó con varias imágenes que mostraban una fina capa blanca en la copa de los árboles, en vehículos y monumentos de la ciudad.

Se prevé que el fenómeno de la nevada se prolongue hasta el mediodía.

En redes sociales, usuarios han reportado también nevadas en Nava y Ciudad Acuña, con videos de calles teñidas de blanco.

 

 

Déjanos tu opinión:
Compartir