Fiscalía de Nayarit reporta que suman 59 personas llevadas a juicio por el delito de narcomenudeo

La más reciente vinculación a proceso por la posible comisión de este delito corresponde a Pedro “N”, quien fuera agente de la Policía Nayarit y marino

Tepic.- En lo que va de la presente administración, la Fiscalía General del Estado ha llevado a juicio a 59 personas por el delito de narcomenudeo.

En el último de estos casos, el Ministerio Público aportó elementos de prueba suficientes ante el Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio para acreditar la legal detención de Pedro “N”.

El detenido fue vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo y recibió prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, por el juez de la causa.

De los hechos se refiere que, tras una investigación y trabajo de inteligencia, se logró la ubicación y detención del ahora imputado, quien fuera agente de la Policía Nayarit y marino, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público. Al momento de su detención se le aseguraron varios envoltorios que contenían una sustancia con características propias a las drogas conocidas como cristal y cocaína.

La Fiscalía General del Estado da pasos firmes en el cumplimiento del sistema de justicia penal, respetando las garantías individuales y cerrando espacios a la delincuencia.

Déjanos tu opinión:
Compartir