Feria del Juguete en Tepic también tendrá pista de hielo, trenecito y teleférico

• También se contará con un árbol navideño de 16 metros de altura.

Tepic.- La Feria del Juguete Nayarit 2017, será distinta a las ediciones anteriores; ahora en el recinto ferial además de los tradicionales puestos y juegos mecánicos, se instalará la pista de hielo, habrá un trenecito, un teleférico de 100 metros, un árbol de 16 metros  y se montarán las Villas Navideñas que estarán ubicadas en la zona VIP.

“La Feria Navideña es la expresión y voluntad del Gobierno del Estado para que las familias disfruten con toda tranquilidad y seguridad de estas fiestas de fin de año, con atractivos de calidad siempre pensando en las familias nayaritas”, dio a conocer Oswaldo Silva, quien forma parte del Comité Técnico de la Feria.

La pista de hielo estará ubicada entrando al recinto ferial a mano izquierda y permanecerá de 12 de medio día a 12 de la noche. Tendrá una extensión de 800 metros cuadrados y una capacidad para 150 personas, y en esta ocasión no habrá show sobre hielo ya que será en el Foro Cultural donde se presentarán los artistas locales.

Tanto la pista, como el trenecito y el teleféricos serán gratuitos; en el caso de los juegos mecánicos los costos serán accesibles para las familias nayaritas. Se estima que más de medio millón de personas puedan asistir durante todo el mes a la Feria del Juguete Nayarit 2017.

“Hay puestos que ya traen su juguete para la venta, lo típico es lo artesanal que viene gente con juegos de madera, que hay gente que lo maneja de una manera sencilla, hasta llegar a lo electrónico”, comentó el Secretario General de la CNOP, Francisco Valle.

Habrá alrededor de 600 puestos fijos y semifijos, de los cuales el 70% serán locales y el 30% foráneos. Este evento lo organizan los comerciantes y empresarios y el Gobierno de Nayarit dará todas las facilidades para la instalación de los puestos.

La seguridad estará garantizada gracias al despliegue que se hará de policías, tránsitos, protección civil y cuerpos médicos.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Déjanos tu opinión:
Compartir