Campaña turística “Visita Tepic” llega a la Plaza Galerías de Guadalajara

• La Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad, junto con el Gobierno de Nayarit, promocionan a la capital de Nayarit para fomentar más arribo de visitantes.

Guadalajara.- La campaña turística “Visita Tepic”, ha llegado a concurrida Plaza Galerías de Guadalajara, la cual es promovida por la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad, junto con el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit.

En los pasillos y rincones de Plaza Galerías, se aprecian carteles y anuncios que invitan a los jaliscienses a visitar la capital de Nayarit, de la que se promueven la cercanía con las playas de la Riviera Nayarit, la gastronomía y distintos sitios para practicar el turismo de aventura.

“Estás a 3 horas de las bellezas de la Tovara”, dice uno de los anuncios de la campaña “Visita Tepic”, ya que esta famosa zona de esteros y mangles en donde se puede navegar y apreciar la naturaleza, está a tan solo media hora de la ciudad con la nueva autopista Tepic – San Blas.

Otro de los destinos naturales que forman parte de “Visita Tepic”, es la Laguna de Santa María del Oro, famosa por su misticismo y las tonalidades del agua.

 

Déjanos tu opinión:
Compartir