Ex Auditor Superior de Nayarit es denunciado por presunto desvío de 12 millones de pesos

• Héctor Benítez, encargado de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, indicó que se detectaron depósitos a al menos 13 personas, seis de las cuales ya están identificadas.

Tepic.- El encargado de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, Héctor Benítez, informó que se detectaron en ese organismo presuntos desvíos por un monto de 12 millones de pesos por parte del ex Auditor Superior, Roy Rubio Salazar.

Acompañado por los diputados Polo Domínguez, Rodolfo Pedroza, y la legisladora Ana Ramírez, Benítez indicó que se depositó esta cantidad a diferentes personas, de las cuales seis de ellas ya están identificadas, por lo que se presentó denuncia penal contra Rubio Salazar y su administrador.

Entre quienes se depositó el dinero, están una mujer de nombre Milagros, con 2.2 millones de pesos, Florencia con 2.3 millones, Diana con 2.2 millones, un empleado doméstico a quien se le transfirieron 221 mil pesos, una persona que se encargaba de un familiar, con 272 mil pesos, asistente en el despacho particular con 2.3 millones, y personal de quien o quienes no se revelaron identidades, con 2.51 millones.

 

Déjanos tu opinión:
Compartir