Tepic.- La madrugada de este miércoles, dos hombres fueron ultimados a balazos en la colonia Adolfo López Mateos de Tepic.

El primer suceso ocurrió en el cruce de las avenidas Ricardo Flores Magón y Guadalupe Victoria, donde presuntamente sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco, dispararon contra un vendedor de comida denominado “Super Hamburguesas Virgilio”, lo que originó la movilización de elementos policiacos y de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar al hombre identificado como el “Chive” ya no contaba con signos de vida.

Así mismo vecinos de la zona alertaron a las autoridades de que a una cuadra del establecimiento de comida se encontraba el cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al cruce de la calle Manuel Lozada y avenida Guadalupe Victoria, donde confirmaron la presencia de otro hombre fallecido sobre la cinta asfáltica, mismo que presentaba varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego.

Ambos eventos fueron acordonados para preservar la escena del crímen y entregarla al Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) quienes se encargaron de recabar los indicios de violencia.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Déjanos tu opinión:
Compartir