Grupo Embotellador Nayar en San Vicente, reconoce a trabajadores con al menos 5 años de antigüedad

• Don Julián, uno de los mecánicos de la planta en Riviera Nayarit, recibió un premio de 20 mil pesos por sus 35 años laborando en Grupo Embotelladora del Nayar.

San Vicente.- Pasar 35 años laborando en una empresa se dice fácil, pero para lograrlo, se requiere de trabajo, dedicación y sobre todo lealtad. Don Julian es uno de los mecánicos que reparan los camiones de Coca Cola en la zona sur del estado y cumplió 3 décadas y media en la empresa, por lo que fue reconocido con un premio que superó los 20 mil pesos, pero lo que más agradeció fue la caja de herramientas que le entregaron para poder seguir con su trabajo.

“Este regalo tiene aproximadamente 30 años de que me vine a Puerto Vallarta y traía mi herramienta, pero como se ha ido gastando, me han dado herramienta nueva y el licenciado Elías Faz me lo dio por tantos años que he durado con ella y la he conservado”, comentó el señor Julian Monroy.

Para Don Julian, el Grupo Embotellador Nayar se ha convertido en su segundo hogar.

“La verdad yo los veo como hermanos, como ellos me ven también a mi, siempre nos han hablado con respeto. El apoyo que siento que me han dado ha mi trabajo y esa lealtad que tienen ellos de que reciben mi trabajo y les da gusto”, agregó el galardonado.

En esta ocasión fueron reconocidos 83 trabajadores del Grupo Embotellador Nayar de San Vicente, Puerto Vallarta, Las Varas y La Peñita de Jaltemba,  que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 35 años dentro de la empresa.

“El capital humano viene siendo lo mas importante que tenemos como empresarios y su entrega es lo que logra hacer que Embotelladora Del Nayar sea una de las marcas líderes en el estado”, dio a conocer Enrique Echevarría, Director General del Grupo Empresarial Álica.

El Grupo Embotellador Nayar crece a diario y ya se preparan para la distribución de nuevos productos, y por lo tanto, los espacios para las personas interesadas en unirse serán bastantes.

“Nosotros somos una empresa que es responsable, somos una empresa que siempre mantenemos una plantilla laboral muy dinámica porque estamos creciendo en forma constante y estamos trabajando en nuevos canales de distribución con nuevas categorías de bebidas”, agregó José Elías Faz, Gerente del Grupo Embotellador Nayar.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV