Atacan otra casa en Camichín de Jauja, la misma donde hace mas de un mes balearon a una niña de 10 años

Tepic.- Un grupo de civiles armados atacaron con armas de fuego y granadas de fragmentación a un domicilio ubicado por la calle Miguel Alemán y Juan Escutia de la localidad de Camichín de Jauja municipio de Tepic.

Según información de vecinos, fue minutos antes de las 8 de la noche, cuando un grupo de civiles que viajaban a bordo de varias camionetas arribaron al domicilio en mención y comenzaron a disparar contra la finca para posteriormente lanzar granadas al interior, provocando que este se incendiara.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado se abocaron a sofocar el siniestro.

Hasta el momento se desconoce si dentro del domicilio hay personas fallecidas.

Cabe mencionar que, en esta misma comunidad, el fin de semana se registraron dos incendios en domicilios particulares, producto de granadas de fragmentación arrojadas al interior las casas.  

El primero ocurrió la madrugada del domingo, mientras que el segundo incendió se suscito alrededor de las 10 horas del mismo día.

Elementos de la Policía Municipal mantienen resguardada la zona para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador den inicio a las investigaciones.

Cabe hacer mención que este mismo lugar ya había sido atacado por un grupo de gente armada donde lamentablemente una menor perdió la vida.