Al menos siete muertos en nueva jornada violenta en Zona Metropolitana de Guadalajara

• A las muertes de Marino y dos presuntos delincuentes en Tonalá, se suman las de cuatro personas en otros municipios de la ZMG.

Guadalajara.- Al menos siete personas han sido asesinadas en una nueva jornada de violencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara, durante las últimas horas.

Primero, un enfrentamiento entre la Armada de México y civiles armados, dejó como saldo a tres personas fallecidas, entre ellos un marino y dos presuntos delincuentes, en el municipio de Tonalá.

Luego, un hombre en la colonia La Guadalupana de Tlaquepaque, fue asesinado a tiros, sobre la calle Juan de la Barrera, y en la zona se localizaron cerca de 40 casquillos de bala.

En la colonia Chapalita de Guadalajara, dos personas fueron ejecutadas a balazos sobre la calle Fernando de Alba, entre Guadalupe y Tepeyac; de acuerdo con testimonios recabados por las autoridades, dos sujetos en una motocicleta fueron los agresores que dispararon contra la pareja.

Finalmente se reportó el homicidio de un hombre sobre la calle Nápoles, de la colonia Lomas de Providencia, en Guadalajara, sumando siete las personas que perdieron la vida en sucesos violentos en horas recientes.

Con información de MPS