SSP asegura 5 personas y 2 vehículos relacionados con recientes sucesos violentos en Tepic

• Asegura la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, que se han localizado 55 vehículos con reporte de robo desde el inicio del actual gobierno estatal.

Foto: Cortesía SSP

Tepic.- Cinco personas han sido arrestadas y dos vehículos con reporte de robo asegurados, durante las últimas horas en Tepic, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit.

La dependencia estatal asegura que ya son 55 los automóviles robados y que han sido localizados en los 75 días del nuevo Gobierno de Nayarit.

En el primero de los casos, en el Centro Histórico de Tepic, tres hombres y una mujer fueron detenidos abordo de una camioneta tipo pick up marca Toyota, color azul, modelo 1985 con placas de circulación del estado, que fue reportada como robada en el estacionamiento de un centro comercial de avenida Insurgentes Oriente.

En un segundo evento, la madrugada de este lunes se localizó abandonado un vehículo marca Renault submarca Logan, en las calles de Flores Magón y Acayapan, con impactos de disparos de arma de fuego, mismo cuenta con reporte de robo.

Relacionado con este último suceso, ya por la mañana de este lunes, se localizó y fue detenido a un hombre lesionado en un hospital privado de Ciudad Del Valle.