Van dos casas atacadas con granadas en Camichín de Jauja cerca de Tepic

Tepic.- La tarde de este sábado, se reportaron detonaciones de arma de fuego y un incendio en un domicilio  del poblado de Camichín de Jauja municipio de Tepic, producto de una granda de fragmentación que fue arrojada al interior del domicilio, esta mañana un suceso similar se registró tan sólo a unos metros de donde ocurriera el primer incendio.

Según información extraoficial, el primer incendio se originó luego de que un grupo de sujetos armados presuntamente dispararon contra la vivienda y posteriormente lanzarán una granada de fragmentación, sin embargo, las autoridades no han confirmado este suceso.

Esta mañana, alrededor de las 11 de la mañana, tan sólo a unos metros de donde se registró el primer incendio, un segundo hogar fue víctima de otro ataque con granada de fragmentación y también se inició un incendio.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal, estatal y municipal, así como personas de protección civil y bomberos para controlar el incendio.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y resguardada por la Policía Estatal Preventiva.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador ya recaban indicios para continuar con las investigaciones.