Encuentran una langosta con “tatuaje” del logo de Pepsi

Hasta tal punto ha crecido la contaminación de los océanos, que éste animal de alguna forma quedó impreso con el material de una lata o plástico de refresco

Ciudad de México.-  Varada cerca de la Isla Grand Manan, en Canadá, una langosta fue hallada por un equipo de pesca, una de las integrantes, se percató rápidamente de que el animal tenía el logo azul y rojo de la compañía refresquera Pepsi impreso en su cuerpo.

“Yo me quedé como: ‘Oh, eso es una Pepsi'”, dijo la deportista “Parecía que era una impresión colocada en la garra de la langosta”.

El hallazgo se da en medio de una creciente preocupación debido a la alta contaminación de los mares por desechos humanos, sobre todo, plásticos.

En 2015 por la revista estadunidense Science calculó que 8 millones de toneladas de plástico se arrojan al océano cada año

A más de una semana de encontrar a la langosta, aún se desconoce cómo fue que la langosta quedó tatuada con el logo de Pepsi: algunos creen que el animal podría haber crecido alrededor de una lata que terminó en el fondo del océano.