Motociclista es asesinado a balazos en El Ahuacate

• El cuerpo de la víctima quedó a un costado de la carretera 76 Tepic - Miramar.

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- Un motociclista fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles en el poblado El Ahuacate, cerca de Tepic, por lo que vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 para reportar las detonaciones.

El suceso se registró a un costado de la carretera federal 76 Tepic – Miramar, a la altura de un salón de fiestas denominado San Simón y de una tienda de abarrotes, sitio donde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Personal de Protección Civil Municipal llegó para atender al ahora occiso, pero ya no presentaba signos vitales.

El fallecido, fue identificado como Emir Ortega, de 42 años de edad y quien vestía pantalón y suéter en color negro, con tenis blancos.

A unos metros de donde quedó tendido el cuerpo, se encontraba una motocicleta de la marca Yamaha en color rojo, en la cual, de acuerdo a las primeras versiones, se transportaba la víctima.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador se encargarán de recabar los indicios delictivos del área asegurada, para que posteriormente el Servicio Médico Forense se hiciera cargo del levantamiento del finado para los trámites correspondientes de ley.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.