Plagian a hombre que iba en un taxi, logra huir y se esconde en cañaveral

• Aprovechó el descuido de los hombres que lo privaron de la libertad y se ocultó toda la noche en un sembradío hasta que avisó esta mañana dónde se encontraba.

Policías llegaron al lugar donde se escondió el hombre (Foto: Obed Torres • NTV)

Tepic.- La mañana de este martes, en un cañaveral ubicado por Camino a San Juanito, cerca de Tepic, fue localizado una persona del sexo masculino que presuntamente había sido privada de la libertad.

Al llegar elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con la víctima, misma que manifestó que por la noche del lunes, abordó un taxi de color blanco a la altura de Las Banderas y solicitó ser llevado a la Calzada del Ejército.

Sin embargo, en el trayecto, el chófer del vehículo de alquiler le pidió que si lo dejaba pasar por un dinero, por lo que al acceder, el taxista se dirigió hacia la zona de Ciudad de Las Artes, donde dos sujetos más abordaron el automóvil y privaron de la libertad al pasajero a quién despojaron de dinero en efectivo.

Así mismo, el agraviado indicó que tras ser llevado a varios puntos de la capital nayarita, aprovechó el descuido de los presuntos responsables y logró esconderse toda la noche en un cañaveral ubicado en el camino a San Juanito.

Fue hasta la mañana de este martes, que logró dar aviso a sus familiares y autoridades policiacas.